jueves, marzo 28, 2024

Coulson habla de su muerte

/

Panini

Agente Coulson

“He mirado a los ojos de esta isla y lo que he visto… es precioso”

Estas son las inmortales palabras de John Locke en Perdidos y el Agente Coulson tendrá un diálogo parecido en el próximo episodio de Agentes de SHIELD, que se emitirá el próximo martes en EEUU. Marvel ha publicado un avance del próximo episodio, titulado FZZT”, en el que vemos a Coulson explicando su experiencia cercana a la muerte a un hombre que parece que se encuentra en una situación similar.

“Escúchame. He estado donde estás tu ahora y, por favor, créeme cuando te digo que no has de tener miedo,” le dice Coulson al hombre, interpretado por el veterano Vincent Laresca, al que hemos visto en 24 y Persons of interest. “Me hirieron. Gravemente. Morí. Algunos dicen que fueron sólo ocho segundos, pero sé que fue más. Sé que me fui de aquí. Estuve allí.”

John Locke

“¿Cómo es?”, pregunta el hombre y Coulson le responde rápidamente homenajeando a Locke: “Es precioso.”

La causa de la resurrección de Coulson sigue siendo un misterio en Agentes de SHIELD y se están tomando su tiempo para revelarlo. Quizás surjan nuevas pistas durante “FZZT”, sino la respuesta definitiva. Tendremos más novedades sobre el tiempo de Coulson en el más allá durante el episodio del día 19 de noviembre, “The well”, del que ya os hemos hablado aquí.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores