Cruce de caminos entre “Agents of S.H.I.E.L.D” y “Thor: El mundo Oscuro”

Hoy se ha confirmado que la nueva película del universo Marvel, enlazará su argumento con la serie del Agente Coulson.

 Reparto-agentes-de-shield

De momento, la cadena ABC ha revelado la fecha de estreno del episodio, que se emitirá el 19 de Noviembre. Además del papel que jugará la trama de la nueva película del hijo de Odín en el episodio de la serie. El episodio, que se titulará “The Well“, obligará a Coulson y a los Agentes de S.H.I.E.L.D. a recoger los pedazos de un artefacto perdido en la batalla que se desarrolla en “Thor”, lo cual resultará un peligro  mortal para uno de los miembros del grupo. Así lo ha descrito un portavoz de ABC.

El episodio estará dirigido por Jonathan Frakes, quien dirigió “Star Trek: Primer Contacto” y su continuación “Insurrección”. Suponemos que, si este experimento sale bien, la serie enlazará con todas las nuevas películas del universo Marvel.

[su_note note_color=”#fff9a9″] Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”). [/su_note]

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!