Daredevil y los Defensores podrían tener películas

Daredevil / Matt Murdock

Tras la gran noticia de ayer, en la que Marvel anunciaba cuatro series de televisión para Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage y Los Defensores, muchos aficionados de los personajes estaban desilusionados, pues eso significaba que no los verían en la gran pantalla. O, al menos, eso creían ellos, ya que Marvel ha abierto una vía para la esperanza. Y es que según Jay Rasulo, un alto cargo de Disney:

Marvel tiene miles de personajes, y no es posible hacer una película para cada uno de ellos. Aunque estos personajes -refiriéndose a los anteriormente mencionados, los que tendrán serie- sean atractivos, no están entre los más populares. Por tanto, no es probable que hagamos largometrajes de ellos, aunque si tienen éxito en Netflix existe una posibilidad.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!