Dave Dorman nos presenta: Capitán América vs Darth Vader

CAPITÁN AMÉRICA vs DARTH VADER

Creo que lo mejor de esta pintura realizada por Dave Dorman, es que fue elaborada un año antes de la adquisición de Lucasfilm por Disney. ¡Debe ser una buena sensación, cuando su pieza de cultura pop se vuelve relevante de repente! Por otro lado, tengo un debate abierto. ¿Puede el Vibranium soportar el golpe de un sable de luz?

¡Yo digo que sí!

CAPITÁN AMÉRICA vs DARTH VADER

3 Comentarios

  1. Solo una anotación Ferran, el escudo del Capitan es una aleación compuesta de Vibranium y Adamantium fruto de un accidente de laboratorio irrepetible. No solo Vibranium.

  2. Según la propia Wiki de Marvel: El escudo circular es el arma principal del Capitán América. Es un objeto con forma de disco, en cuyo diseño destaca una estrella de cinco puntas en su centro, con círculos concéntricos de color azul, rojo y blanco alrededor de esta; posee unas cintas reforzadas para poder sujetarlo con firmeza y para poder colgárselo a la espalda cuando no lo usa. Este escudo se compone de una aleación única de vibranium y acero, por lo que es prácticamente indestructible.

  3. Más tarde, el Dr. MacLain intento recrear el experimento para duplicar el escudo con Vibranium de Wakanda y el factor misterioso dio lugar a cierto Adamantium. Debido a este hecho histórico, la sustancia desconocida que compone el escudo se refiere a veces como “proto-adamantium”.

¡No te vayas sin comentar!