DC: Segunda fase de Los Nuevos 52 en Abril de 2014

Imagen Geoff  Johns

A través de una entrevista realizada por Newsarama, Geoff Johns confirma que la Fase Uno de Los Nuevos 52 está llegando a su fin y será en Abril de 2014 cuando comience la Fase Dos.

La nueva línea editorial que tomará DC tras el reboot de todas sus líneas de publicación hace cinco años, se verá relacionada con cambios importantes, nuevas historias, nuevos personajes, nuevos creadores…

A partir del evento Forever Evil tendremos la introducción o reintroducción de muchos personajes, conceptos y un nuevo eje central del Universo DC. “Hay que estar atentos a Lex Luthor, es al que hay que observar“, nos advierte Johns.

Quizá esto signifique que la tan rumoreada nueva serie de Booster Gold, superhéroe creado por Dan Jurgens en 1986, vea la luz, o incluso que por fin podamos ver a John Romita Jr. dibujando para DC, tal y como os adelantamos en agosto y que podréis leer en el siguiente enlace:

John Romita Jr. abandona Marvel y se va a DC

Y vosotros, ¿qué esperais ver en la Fase Dos de Los Nuevos 52?

Imagen Nuevos 52

 

2 Comentarios

  1. Debo decir que como Marvel fan que soy, es la primera vez que una noticia de DC me interesa tanto. Y es que aun no entiendo el “arte” de este dibujante. Para gustos, las armaduras de Iron Man. De todas formas no sé si entre los lectores de DC también habrá detractores de Romita o si lo recibirán con los brazos abiertos. Yo digo: CUIDAO!

  2. Yo espero que la Fase Dos de los Nuevos 52 nos traiga muchas cosas buenas y Romita Jr. es un gran dibujante con una extensa carrera guste o no, pero como bien dices “para gustos los colores”.
    Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!