Despidiendo a un miembro de Padre de familia

Padre de familia

ALERTA DE SPOILER: Si no has visto el episodio del día 24 de noviembre de Padre de familia, lo arruinarás si sigues leyendo.

¿Viste la alerta de spoiler de arriba?  Este tipo de cosas son las que normalmente estamos obligados a poner cuando se trata de un drama serializado tan grande. La serie de animación ha entregado lo que podría describirse como su primer cambio de juego real en el episodio del día 24 de noviembre, cuando matan a uno de sus personajes principales, como anunciaron los productores en la “Comic-Con” de este verano.

Fue Brian quien mordió el polvo, siendo golpeado por un coche, y la máquina del tiempo de Stewie dejó de funcionar, impidiendo manera alguna de que pudiera salvar a su amigo canino.

¿Acertaron con esta decisión y tienes ganas de ver qué pasa en la nueva temporada o crees que es un error?

Brian ha sido reemplazado rápidamente en la casa Griffin por un nuevo perro, Vinny, con la voz de “Los Soprano”, Tony Sirico.

Padre de familiaPadre de familiaPadre de familia

5 Comentarios

  1. 😐 ¿Enserio fue Brian? Cuando lo anunciaron estaba seguro de que sería Meg o Chris… ¿Pero Brian? Sí, era el personaje más “lógico” siendo un perro y eso… pero vamos, prácticamente lo único que me seguía gustando de la serie eran los momento Brian y Stewie… Se me hace raro, no sé porque hayan tomado esa decisión…

  2. Yo tampoco lo entiendo ¡vamos no sigo la serie! pero si he visto algun capitulo y un personaje como Brian era bastante divertido.

    Si los personajes no evolucionan (en edad) no tiene ningun sentido matar al personaje

  3. Hacñia mucho que no la seguía, pero me parece una estupidez la decisión, Brian era el mejor personaje de la serie junto con Stewie. Aunque he visto al nuevo perro, Vinny, y debo reconocer que mola bastante xD.

¡No te vayas sin comentar!