Disney adquiere los derechos de Zodiac, la novela de Stan Lee

Disney ha emitido un comunicado en el que anuncia la adquisición de los derechos de Zodiac, una novela ilustrada escrita por Stan Lee y dibujada por Andie Tong.

Imagen Zodiac

Zodiac nos acerca la historia de Steven Lee, un joven adolescente de nacionalidad chino-americana que se ve envuelto en una conspiración orquestada por una organización secreta, en el que se verán involucrados él y otros jóvenes de todo el mundo cuando de repente descubren estar dotados de poderes mágicos provenientes de los 12 signos zodiacales chinos. Tendrán que encontrarse, aprender a trabajar juntos y controlar sus nuevos poderes, así como enfrentarse a sus propias esperanzas y temores.

El propio Stan Lee ha declarado estar encantado de trabajar con Disney Publishing Worldwide a la que siempre esperó para desarrollar este proyecto. Considera que esta asociación será muy divertida y enormemente fructífera.

Por otra parte, el grupo editorial Jeanne Mousure será el encargado de la publicación de esta obra y ha reconocido estar en medio de un sueño hecho realidad al estar involucrado en este fantástico equipo creativo, que será el encargado del lanzamiento de esta historia que atraerá a un nuevo grupo de lectores.

Zodiac será publicado en tapa dura y saldrá a la venta el 27 de enero del año 2015 .

 

¡No te vayas sin comentar!