jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevas imágenes y canción de El Hobbit: La Desolación de Smaug

/

Panini
EdSheeranandPeterJackson
El cantante Ed Sheeran junto a Peter Jackson

Sigue la promoción de El Hobbit: La Desolación de Smaug a falta de poco más de un mes para su esperado estreno, la segunda parte de la trilogía basada en la novela de Tolkien y precuela de El Señor de Los Anillos.

La revista Entertainment Weekly ha publicado dos nuevas imágenes del filme, protagonizadas por Legolas (Orlando Bloom) y Tauriel (Evangeline Lilly), respectivamente.

A su vez Peter Jackson ha desvelado la canción que acompañará a los créditos finales de la película, el tema I see Fire del cantante británico Ed Sheeran.

the-hobbit-desolation-of-smaug-legolas

the-hobbit-desolation-of-smaug-tauriel

[note color=”#fff9a9″]El Hobbit: La desolación de Smaug, forma parte de las películas de El Hobbit, basadas en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, la cual, narra la historia de Bilbo Bolsón. En esta segunda película, continuación de El Hobbit: Un viaje inesperado, el hobbit Bilbo Bolsón continúa la aventura en la que se había embarcado junto al mago Gandalf y a los 13 enanos que le acompañarán bajo el liderazgo de Thorin Escudo de Roble, la cual le llevará hasta el reino perdido de Erebor ante el temible y sabio dragón Smaug.

Entre otros, el film será interpretado por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries bajo la dirección de Peter Jackson. Su estreno será el 13 de diciembre de 2013.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores