viernes, marzo 29, 2024

Drew Goddard escribirá el Daredevil de Netflix

/

Panini
Daredevil
Drew Goddard en una entrevista sobre The Cabin in The Woods

A menos de una semana de su anuncio, The Wrap ha confirmado hace unos minutos que el guionista y productor Drew Goddard está en plenas negociaciones con las casas Disney y Netflix para hacerse cargo de la serie de Daredevil.

A falta de confirmación por parte de todos los implicados, solo sabemos que nos encontramos delante de un hecho muy problable. Y es que, como es de saber, el guionista ya colaboró en otros proyectos junto a Joss Whedon, como son la película The Cabin in the Woods o la exitosa serie Buffy Cazavampiros. No es de extrañar, pues, que su nombre resuene por las paredes de Marvel y en la cabeza de los artífices de su universo cinematográfico.

Es más, el guionista es un fan reconocido de las aventuras de Matt Murdock y, en una rueda de prensa durante la presentación de Guerra Mundial Z, declaró:

“Estás hablando con un tío que tenía frases de Daredevil pintadas por toda la habitación. Cuando tenía 18 años todavía tenía una puerta de color rojo donde ponía ‘I have shown him a man without hope is a man without fear.‘ Esas cosas me encantan. Si puedo encontrar un buen proyecto, me encantaría hacerlo.”

Daredevil

Fuente: The Wrap

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores