viernes, marzo 29, 2024

Edgar Wright habla sobre Ant-Man

/

Panini

Hombre Hormiga

Edgar Wright, el director de Ant-Man, ha aprovechado la presentación de su último largometraje para hablar sobre la película que inaugurará la fase 3. En cuanto a cómo atraer al público y hacer destacar al largometraje con Batman VS Superman tan reciente, el director asegura que:

Lo convertiré -a Ant Man- en un tipo duro -badass-(risas). No, siempre me ha gustado ese cómic y siempre pensé que sería una cosa interesante de ver en acción real. Es por eso que mostré esa prueba Comic-Con que hicimos para Marvel, para mostrar la escena de la pelea como una prueba de contenido, para dar un ejemplo de cómo sería la acción.

Creo que un montón de gente que tal vez no conocen al personaje al ver esa prueba dicen: “Oh, está bien, lo entiendo. Es como una película de acción. ‘, así que esa es la idea. Creo que la gente se sorprenderá de qué tipo de película es y, en ese sentido, es algo que sé que se va a destacar porque tiene una historia muy diferente y es muy diferente [la película].

Respecto al tono del largometraje, si estará más encarado al humor o la acción, Wright contesta que:

Bueno, creo que las películas de Marvel son divertidas, ¿sabes? Creo que en general las películas de Iron Man y Los Vengadores lo son. No hay comedia todo el rato, pero son divertidas y entretenidas, así que creo que va a ser algo similar.

Vía: Entertainment Tonight

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores