jueves, marzo 28, 2024

Eidos-Montréal y Square Enix detallan la misión “Aislamiento” de THIEF

/

Panini

Thief

Eidos y  Square Enix han revelado en exclusiva nuevas imágenes y arte conceptual de la nueva entrega del mejor ladrón del mundo de los videojuegos, Garrett. Un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas, capaz de robar los objetos más inaccesibles.

De la mano de Eidos-Montréal, el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution llega THIEF™ .

THIEF es la reinvención de una franquicia que logró definir todo un género y que permitirá a los jugadores de nueva generación meterse en el papel de Garrett, el experto ladrón. Cuando su ciudad se ve amenazada, Garrett debe salir de las sombras y descubrir la verdad antes de que su mundo sea destruido para siempre.

Una oleada de terror acecha la ciudad. El odio inunda cada piedra mientras los ricos se enriquecen y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y a la sumisión. Devastados por las enfermedades y el hambre, esperan que las cosas cambien.

En este mundo sombrío aparece Garrett, el experto ladrón, en una aventura en primera persona con un diseño inteligente que permite a los jugadores tomar el control absoluto; tienen libertad para escoger su camino a lo largo del juego y para decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.

THIEF estará disponible en Xbox®One, PlayStation®4, Xbox®360, PlayStation®3 y en formato Windows PC el 28 de febrero de 2014.

Thief - Aislamiento - 7

Thief - Aislamiento - 6

Thief - Aislamiento - 2

Thief - Aislamiento - 1

Arte Coneptual de Thief - Tejados Arte Conceptual de Thief - Catedral en Ruinas Arte conceptual de Thief - Almacén

Thief - Aislamiento - 5

Thief - Aislamiento - 3

Thief - Aislamiento - 4

[su_note note_color=”#fff9a9″]Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución.

Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo.

Garrett nunca ha pagado por nada… hasta ahora.[/su_note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores