viernes, abril 19, 2024

El anuncio de Fallout 4 es ya inminente

/

Panini

Desde hace meses, se ha especulado mucho sobre el lanzamiento de la nueva entrega de esta popular saga de Bethesda. Todo indica que Fallout 4 se presentará en menos de un mes.

fallout-3-vault-tec-poster-h1n-net

La clave está en una extraña web en la que podemos ver el símbolo que siempre ha caracterizado a Vault-Tec, la mítica industria ficticia que siempre ha estado presente en la saga. Lo único que podemos ver, aparte del ya mencionado icono, es una cuenta atrás mientras se reproduce sin cesar un curioso mensaje en código morse que, una vez traducido, nos indica que debemos reservar una “casa del futuro” porque “el invierno nuclear se acerca“. Además, también se adjunta en dicho mensaje, un número de teléfono en el que, al llamar, se reproduce la sintonía de la región de “Tranquility Lane” de Fallout 3. Aunque no os molestéis en llamar, ya que IncGamers ha revelado que, de momento, no se puede establecer una señal de llamada con dicho número.

Estaremos muy atento a a esta web, en espera de próximas noticias sobre esta joya que ya nos ha regalado escenas inolvidables, como la mítica destrucción de Megatón.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores