Fábulas terminará con 150 números

Fábulas

Una de las colecciones insignia de Vertigo, el sello adulto de Dc Comics, Fábulas, concluirá con 150 capítulos. Así lo ha confirmado el guionista, Bill Willingham, de la historia en su página web personal. Esta decisión, además, implica la retirada parcial del escritor del mundo del cómic. Esto es, continuará haciendo guiones pero será más electivo a la hora de escogerlos.

De este modo, la serie acabará a principios de 2015, con un capítulo final más largo de lo normal. En cuanto a su serie hermana, Fabulosas, también se acerca a su fin, pues acabará antes que Fábulas. Ambas están siendo publicadas en nuestro país. La colección narra cómo los personajes de los cuentos viven en nuestro mundo ocultos, y ha sido adaptada a videojuego y será adaptada a la gran pantalla.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!