Fechas del Salón Manga de Jerez 2014

El subdirector del Salón Manga de Jerez, Diego Baro, nos manda la siguiente nota de prensa relativa a dicho salón y su celebración por el XV aniversario del mismo:

Logo Salón Manga Jerez 2014El Salón Manga de Jerez, uno de los eventos de manga y anime más importantes de España, cumplirá 15 años en 2014. Con la intención de que la celebración de este aniversario tenga la importancia que merece, la organización del Salón está preparando multitud de actividades y sorpresas para todos sus asistentes.

Mientras continúan los preparativos de cara a la próxima edición, ya os podemos adelantar que el XV Salón Manga de Jerez se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril de 2014 dentro de las instalaciones de IFECA (Institución Ferial de Cádiz), en Jerez de la Frontera.

Los aficionados al manga, anime, videojuegos y cosplay ya pueden señalar la fecha en sus agendas, porque tienen una cita ineludible con el XV Salón Manga de Jerez.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!