Flash no estará en ‘Arrow’, Barry Allen sí

Desde Deadline nos llegan novedades sobre la aparición de Flash que, como muchos sabréis, el actor que le encarna, Grant Gustin, se estrena en el próximo episodio (el octavo) de “Arrow“. Allá por el lejano verano, uno de mis compañeros os anunciaba que Flash haría aparición en la serie “Arrow”, sirviéndole de trampolín para su propia serie. La idea original de CW era que apareciera en los capítulos 8 y 9 como su álter-ego, Barry Allen para que en el capítulo 20, saliera vestido de rojo haciendo uso de su poder más conocido, a saber, la supervelocidad. Sin embargo, ahora CW ha cambiado de idea y ha optado por hacer que la aparición de Flash oficial sea en el piloto de su propia serie.

El caso es que tras la buena aceptación que han tenido el rodaje de los capítulos 8 y 9, los creadores han decidido que se le dotaría de mayor personalidad al personaje en un piloto propio, en lugar de hacer su presentación en otra serie, convirtiendo “Flash” en un simple spin-off. El tema es que ahora mismo no se sabe qué será de Grant Gustin y su supuesta aparición en el capítulo 20. ¿Aparecerá como Barry Allen? ¿Se hará alguna referencia a Flash? Esto ya es algo que de momento, desconocemos.

De momento, como bien os he comentado, en el capítulo 8 titulado “The Scientist“, Grant Gustin hará su aparición interpretando a un miembro de la policía científica de Central City, del que Felicity se sentirá atraída. Si queréis ver las imágenes de Gustin como Barry Allen, podéis disfrutar de ellas a continuación.

Grant Gustin Grant Gustin Arrow Allen Grant Gustin Barry Allen Grant Gustin Barry Allen Arrow Grant Gustin Barry Allen Flash Grant Gustin Flash Grant Gustin Flash y Arrow

[su_note note_color=”#fff9a9″] Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a sí mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, con una primera temporada muy exitosa y una segunda que fue estrenada el 9 de Octubre. [/su_note]

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Una pena, pero es normal que quieran guardar toda la sorpresa para su propia serie. Espero que no se retrase dicha serie, que ya hay ganas de ver como adaptan a Flash en la pequeña pantalla.

¡No te vayas sin comentar!