viernes, marzo 29, 2024

Gal Gadot y Elodie Yung nuevas candidatas para Wonder Woman

/

Panini

Elodie Yung Wonder WomanHace pocas horas, mi compañera Marta se hacía eco de la posibilidad de que Olga Kurylenko, actriz a la que se vio en “Oblivion”, pudiera interpretar a Wonder Woman en la próxima película de “Batman vs Superman“. Pues bien, los nombres para interpretar a lo que de momento, sigue siendo un rumor hasta que no haya confirmación oficial, van aumentando, pues se unen como posibles Wonder Woman, las actrices Gal Gadot y Elodie Yung, de quienes se dice, según la revista Variety, que se han presentado a la audición para el papel de la amazona en la próxima película del murciélago y el kryptoniano.

Gal Gadot es conocida por habérsela visto en el papel de Gisele en las tres últimas películas de la saga “Fast & Furious“, mientras que a Elodie Yung se la vio en la última “G.I. Joe“, interpretando a Jinx. El anuncio que pusieron para el casting, describía que buscaban a una mujer alta, morena, atlética y exótica, lo cual ha hecho presagiar que dicho casting va dirigido a la interpretación de la princesa de Themyscira. Sin embargo, también hay rumores que apuntan a que el anuncio también podría ir dirigido para interpretar a una de las mujeres a las que el multimillonario Bruce Wayne les suele echar el ojo, puesto que son características propias de alguna de las chicas por las que Bruce Wayne podría sentirse atraído.

Gal GadotPor otro lado, son muchas las webs que piensan que, teniendo en cuenta que el título de la película es “Batman vs Superman” y no “Batman vs Superman vs Wonder Woman“, dudan mucho de que la amazona salga en la película y mucho menos teniendo un papel importante. Sin embargo, aunque Wonder Woman como tal no aparezca, quizá Diana sí podría hacer acto de presencia.

A estos rumores también se une el de Jamie Alexander, a quien algunos también sitúan como otra de las participantes en la audición para la supuesta Wonder Woman, tal como os comentaba mi compañera Marta Gómez. Sin embargo, si bien todo se resume en rumores, quizá este sea el menos creíble de todos, pues parece complicado que se haya cambiado de bando, cuando recientemente se ha unido a Marvel interpretando a Sif en “Thor: El mundo oscuro“, aunque como bien dijo mi compañera Marta, todo es posible, ya que ella misma habló del tema.

Rumores o no, La Casa De EL seguirá informando para poder esclarecer más sobre ellos y poder confirmarlos o desmentirlos.

[note color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores