Google homenajea a Doctor Who en su doodle de hoy

doctor who anniversary doodle

Google nunca deja de sorprendernos con sus doodle. Hoy viernes 22 de noviembre, el conocido buscador le dedica su página principal a Doctor Who, la famosa serie de ciencia ficción de la BBC, con motivo de su 50 aniversario.

Así, en dicho doodle podemos escoger a una de las diez encarnaciones que ha tenido el doctor a lo largo de la serie, manejándolos en un juego en el que tenemos que recoger las seis letras de la palabra Google, a la vez que sorteamos obstáculos y enemigos como los dalek, los ángeles llorosos o los cybermen. Cada vez que nos maten, pasaremos a encarnar a otro doctor diferente.

Seáis o no fans de esta fabulosa serie, os recomiendo que juguéis al juego y logréis vuestro propio récord, porque el juego engancha cosa mala. Podéis verlo y jugarlo hoy en la página principal de Google o a partir de mañana en la recopilación de doodles.

who2

 

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!