Habrá reboot de la Momia

la-momia-reboot-2016

La popular película de aventuras La Momia, estrenada en 1999, será reiniciada en 2016. Concretamente, el reboot será dirigido por Andy Muschietti(Mamá) y será estrenado el 22 de abril de 2016. El largometraje original narraba la historia de cómo Imhotep, un antiguo faraón, resucita y decide matar a quien haya robado sus tesoros para poder regenerarse por concreto.  Tuvo, además, dos secuelas: el regreso de la momia y la momia: la tumba del emperador dragón, así como una precuela -el rey escorpión- y una serie animada.

Por otro lado, aunque solo es un rumor, Universal planea hacer un universo conjunto de sus monstruos clásicos al estilo Marvel. Esto es, hacer películas individuales para cada uno y después una grupal.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

2 Comentarios

  1. Mmmmm, no estoy seguro de si querer un reboot, para mi la 1era fue bastante buena, la segunda como la primera, y la tercera, bueno digamos que no la digeri muy bien (y eso que fue con Jet-Li, uno de mis actores preferidos), pero la cuestion es que no me imagino a nadie mas como Rick O’connell que no sea Fraser, veremos si vale la pena o no, aunque aun seguro que falta bastante para ello.

    • A mi estos reboots constantes me desagradan, pero habrá que ver qué hacen, porque lo del universo compartido es una buena idea. Yo, como era pequeño cuando se estrenaron, solo recuerdo haber visto la tercera en el cine y no estuvo mal.

¡No te vayas sin comentar!