martes, abril 16, 2024

“Hourman”, otro héroe de DC que salta a la pequeña pantalla

/

Panini

CW Network ha revelado, que prepara una serie sobre “Hourman“, superhéroe de DC Cómics creado por Ken Fitch y Bernard Baily. El personaje saltó a la fama en las páginas de Adventure Comics como un brillante farmaceútico cuyas visiones le han atormentado durante toda su vida pero que descubre que dicha clarividencia está relacionada con futuros desastres que ocurrirán a su alrededor. El protagonista usará este poder para recuperar a su exmujer y a su hijo, convirtiéndose en un verdadero superhéroe por el camino.

Pero esto no es todo, a lo largo de sus apariciones en La Liga de la Justicia o la JSA, este personaje ha ido adquiriendo habilidades como una fuerza sobrehumana o una gran velocidad de movimiento, aunque se desconoce si dichas habilidades saldrán en la serie. De momento se sabe, que será Michael Caleo, guionista de “Los Soprano”, el encargado de escribir el episodio piloto.

Hourman

Parece que CW, le ha cogido el gusto a esto de llevar superhéroes de la DC a la pequeña pantalla. Ya lo hicieron con Superman (o mejor dicho Clark Kent) en “Smallville” o Green Arrow en “Arrow“, además de preparar una serie sobre “Flash“. Si a esto le unimos la ya anunciada “Gotham Central“, sobre el departamento de policía de Gotham antes de la aparición de Batman, o la serie que se anunció hace poco sobre John Constantine… Tendremos personajes de DC y Vertigo de los que disfrutar en televisión durante un tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores