jueves, marzo 28, 2024

Hugh Jackman habla sobre los planes de la secuela de Lobezno Inmortal

/

Panini
wolverine
¿Volverá Hugh Jackman a ser Lobezno en un nuevo filme en solitario?

Tras saber que 20th Century Fox tiene intención de volver a reunir al equipo de The Wolverine (Lobezno Inmortal), para una futura secuela de la misma, Hugh Jackman ha hablado sobre la intención de llevarla a cabo.

“No quiero meterme en otro nuevo proyecto hasta que tengamos una razón de peso para hacerlo “, explica. “Me encanta el personaje, que es algo así como mi mejor amigo, pero no quiero volver a interpretarlo si no va a satisfacer a los fans. … Creo que tenemos una gran oportunidad de hacer algo realmente bueno, pero tiene que ser grande. Eso es lo que todos estamos trabajando para … Yo estaba hablando por teléfono con Jim Mangold anoche. Hay algunas ideas muy interesantes que me muero por decirte, pero estaría regalando un secreto que ni siquiera está totalmente formado todavía. “

Lobezno Inmortal ha recaudado alrededor de 414,7 millones de dólares en todo el mundo, siendo la segunda película basada en el universo mutante más exitosa, sólo por detrás de X-Men 3: La decisión final, que recaudó 459,4 millones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores