viernes, abril 19, 2024

J.J. Abrams habla sobre L. Kasdan y el rodaje en Londres

/

Panini

J.J. Abrams

J.J. Abrams se siente como un niño con un juguete nuevo y éste no es otro que Star Wars VII. La última noticia al respecto son las palabras que le ha dedicado Abrams a su nuevo guionista, el archiconocido Lawrence kasdan, sustituyendo o cogiendo el relevo de Michael Arndt. Las declaraciones nos las trae en exclusiva la revista de Total Film:

Trabajar con Larry ha sido una de las alegrías más surrealistas de mi vida. Nos lo hemos pasado muy bien trabajando juntos. Es un tipo increíble y un escritor inspirador y espectacular”.

A parte de Kasdan, el director hará frente a algunas otras novedades en su trabajo como lo será el hecho de trabajar en Londres. “Es algo que siempre he querido hacer y, aun así, estoy un poco indeciso. Por un lado, he hecho todo lo que he podido para mantener la producción de mis proyectos en Los Angeles; por el otro, tengo la oportunidad de trabajar con la gente del Reino Unido, algo que siempre ha sido un sueño para mí”.

A continuación, aun ha tenido tiempo para dedicarle algunas cavilaciones a los suyos, opinando que detrás de todo gran proyecto él siempre tendrá una familia de la que cuidar y que la realidad de su trabajo se vuelve muy dura en momentos así.

Esperemos que de momento todo vaya bien y podamos ver el resultado de este largo proceso de producción en Diciembre del 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores