Javier Bardem podría ser el “malo” de “Pan”

Javier Bardem

A nuestro Javier Bardem, que ya empieza a ser experto en hacer papeles de villano (“No es país para viejos”, “Skyfall”…), le ha ofrecido recientemente Warner Bros. la posibilidad de ser el villano de la nueva película basada en Peter Pan, cuyo título será simplemente “Pan“.

El personaje al que tendría que interpretar, sería ni más ni menos el Capitán Barbanegra. Como bien mencionó mi compañero Spiderland Comics, el guion estará a cargo de Jason Fuchs, quien realizó el guion de la última película de la saga Ice Age.

Este guion narrará la historia de un niño huérfano que es llevado al país de Nunca Jamás (Wonderland) y en donde se convierte en el salvador de los nativos, liderando la rebelión contra los malvados piratas. Lógicamente, el líder de estos piratas será el Capitán Barbanegra, el cual es el papel que han ofrecido a Bardem, tal y como ya os habíamos contado. ¿Lo aceptará? Os lo contaremos en La Casa De EL.

Capitán Barbanegra

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!