Jennifer Lawrence habla de X Men: Días del Futuro Pasado

Imagen Jennifer Lawrence Mística

Tal y como acaba X Men: Orígenes parece que el futuro de Mística iba a estar al lado de Magneto en la secuela, sin embargo Jenniffer Larewnce ha realizado las siguientes declaraciones sobre ello:

En la historia vemos como Raven no está ni con Eric ni con Charles. Es una especie de agente que trabaja por su cuenta y que tiene la misión de asesinar a alguien, siendo este su primer asesinato. Por lo que se ha visto de ella en el futuro, y lo que hace, este momento es un punto de inflexión en su vida.

Podréis ver el primer tráiler oficial de la película en castellano, en el siguiente enlace:

Tráiler X Men: Días del Pasado Futuro.

[su_note note_color=”#fff9a9″] La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X Men: Días del Futuro Pasado”, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes”, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X Men: Días del Futuro Pasado se estrenará en los cines el 24 de Mayo de 2014. [/su_note]

¡No te vayas sin comentar!