Kevin Feige habla de Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Thor: El Mundo Oscuro

¡Atención! Advertimos que esta noticia puede contener spoilers de Thor: El Mundo Oscuro, así que antes de leerla, ¡corre hasta tu cine más cercano y disfruta de la película!

En una entrevista concedida a Total Film, el director de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre las escenas finales y las añadidas de última hora relacionadas con Loki. A más de uno nos ha sorprendido el papel de Loki en esta película y, más concretamente, la escena final de la película en la que entrevemos que el personaje que interpreta Tom Hiddleston está más lejos que nunca de ser apartado del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre este final, en el que vemos a Loki en el trono de Asgard, Feige comenta: “Siempre fue nuestra intención llevar a Loki hacia nuevos caminos y que sorprendiera a todo el mundo con sus traiciones y su relación con Thor. Y justo cuando pensáramos que sabíamos exactamente lo que había hecho, nos diera a todos una última sopresa, eso era parte del plan.”

Thor: El Mundo Oscuro

En relación a las escenas añadidas a última hora prosiguió: “Somos muy afortunados proque somos un grupo muy unido y siempre que sale una buena idea podemos llevarla a cabo. Un ejemplo claro es la escena final en Vengadores donde se sientan todos a comer un shawarma. Es una idea que se nos ocurrió justo al final de la posproducción y nos dimos cuenta que era bastante imposible y que no estaria incluida en la premier de la película, pero como somos un equipo tan extraordinario lo conseguimos, lo gravamos al día siguiente de la premier. En esta ocasión no hemos ido tan lejos, pero siempre conservamos esta idea de no dejarnos nada en el tintero. Cada vez que sale una buena idea, si hay alguna forma humanamente posible de llevarla a flote y que la audiencia pueda disfrutar de ella, encontramos la manera de llevarla a cabo. A veces es una línea que no estaba en el guión y a veces es toda una nueva escena, puede variar. En esta película, ha habido muchos de esos momentos, uno de los más importantes es la introducción de Loki. Le vemos a él encadenado frente a su padre, Odín, y es algo que hicimos durante la posproducción. Pensamos que era algo importante que debíamos mostrar, ya que no podíamos dar por sentado que la gente entendería por qué se encuentra encerrado en el calabozo.”

Seguidamente, ss dejamos con el vídeo de la entrevista en inglés:

La nueva película de Marvel Studios, “Thor: El mundo oscuro” continúa con las aventuras de el vengador Thor mientras lucha por salvar la Tierra y los nueve reinos de un enemigo tenebroso que amenaza con destruir el universo completamente. Thor intentará restaurar el orden en el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith vuelve para sumir al universo en la oscuridad. Un enemigo implacable al que ni Odín ni Asgard pueden plantar cara, Thor deberá embarcarse en un viaje que le llevará a reunirse con Jane Foster… y a tener que sacrificarlo todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín. “Thor: El mundo oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige y con un guion escrito por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. Forma parte de la conocida “Segunda Fase” del universo cinematográfico de Marvel, con estreno previsto para el31 de octubre de 2013.

Fuente: Total Film

¡No te vayas sin comentar!