Kevin Ulrick nos presenta su corto animado de LEGO

Legolas y Gimli

Tauriel rompe el corazón de Legolas, en este corto humorístico inspirado en un stop-motion del Hobbit de LEGO. El corto fue dirigido y animado por Kevin Ulrich.

En el que podremos ver como Legolas, arriesga su vida para salvar a Tauriel de las arañas. Podríamos pensar que ganaría algunos puntos para enamorarla al hacerlo, ¿no?

¡Pues no es así!

Al menos le quedan sus amigos…..y puede disfrutar de un nuevo menú al estilo Hobbit en Denny’s.

1 Comentario

  1. Exce3lente pensamiento.Venimos a esta vida. Unicamente,para motivar a las personas,Para que siempre,todos los días. Sigan adelante….Innovando, creando,trabajando,Y si tengo dinero, buscar estar ocupados en algo.Ser humilde y servir a todos los demás, es la misión eterna….Ademas tenemos que predicar con el ejemplo a nuestros hijos, nuestros nietos, vecinos, etc…….Si uno no suena , no puede crear algo……Y tiene que ser en grande, para ,que se logre lo, que tiene que ser, El resultado, quizás no es como a un principio se planeó, Pero se logro hacer algo,Quizás un poco diferente, porque está sujeto a CAMBIOS, que hacemos en conjunto.Dijo Platón: AHÍ LES DEJO LA IDEA…….Y MOVIO EL MUNDO HASTA EL DÍA DE HOY. FRAMUNDI…..YO SIEMPRE APOYO TODAS, ESTA CREACCIONES, DE FUTURO Y DESARROLLO. GRACIAS….POR SU PERMISO……BUENAS NOCHES….

¡No te vayas sin comentar!