La princesa Mononoke saldrá en Blu-Ray

princesa-mononoke-salon-comic-salo-comic-blu-ray-studio-ghibli

Con motivo del XIX Salón del Manga de Barcelona, Aurum, quien posee los derechos del famoso estudio de animación Studio Ghibli, ha anunciado la publicación de la edición Blu-Ray del largometraje de Hayao Miyazaki. Es necesario mencionar que en Japón esta edición verá la luz en diciembre de este año, mientras que nosotros deberemos esperarnos hasta mayo o junio para poder verla.

Concretamente, saldrá a la venta con motivo del próximo salón del cómic de Barcelona. Destacar que el filme ya se ha publicado en nuestro país, aunque, obviamente, en DVD. Sin mucho más que decir, os dejamos con la sinopsis de la película, extraída de la web de la distribuidora.

Tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección.
Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera. Ashitaka deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!