viernes, marzo 29, 2024

La semana que viene en el cómic USA (06/11/2013)

/

Panini

Potente semana con las novedades de DC y Marvel. Por un lado tenemos a Superman en dos aventuras y seguimos con el evento de Forever Evil, que parece ser que a DC le funciona vistas las ventas de las últimas semanas. Marvel empieza una nueva era mutante y también una serie, Amazing X-Men, a parte de seguir con su macro evento de Infinity y Cataclysm.

DC Comics

Superman Unchained #4

Guion:  Scott Snyder

Dibujo:  Jim Lee

Sinopsis: Superman se apresura para detener el ataque de Ascension y se enzarza en una batalla con Wraith. Visto que tiene adversarios en todos los bandos, no tiene más remedio que llamar a poderosos aliados…

Portada de Superman Unchained #4
Portada de Superman Unchained #4

Forever Evil #3 (de 7)

Guion:  Geoff Johns

Dibujo:  David Finch

Sinopsis: El primer evento multiverso de Nuevos 52 continúa para seguir expandiéndose por todo el Universo DC. Con el mundo bajo el mando del misterioso y mortífero Sindicato del Crimen y con nuestros héroes muertos, es el turno de los defensores más atípicos el defender la humanidad… ¡¿Lex Luthor?!

Además se empezará a desvelar un oscuro secreto, la misión del Sindicato en la Tierra y qué significa para el futuro de DC y los héroes y villanos.

Portada de Forever Evil #3
Portada de Forever Evil #3

Batman / Superman #5

Guion:  Greg Pack

Dibujo:  Brett Booth

Sinopsis:  Cuando el nuevo Toymaster utiliza un secreto y potencialmente mortífero elemento en su nuevo vídeo juego, los personajes que crean los jugadores se manifiestan en la vida real. ¿Podrá Superman llegar al rescate antes que el juego reclame sus víctimas? Descúbrelo en este número increíble con un nuevo formato horizontal.

Portada de Batman - Superman #5
Portada de Batman – Superman #5

Marvel

Amazing X-Men #1

Guion:  Jason Aaron

Dibujo:  Ed McGuinnes

Sinopsis: Una INCREÍBLE nueva era para los X-Men comienza aquí. Desde la muerte de Rondador Nocturno en Messiah Complex. los X-Men han estado sin corazón ni alma. Después de descubrir que su amigo no se había ido del todo, Lobezno, Tormenta, Bestia, El Hombre de Hielo, Estrella del Norte y Firestar deberán trabajar duro para traer de vuelta al elfo favorito de todos los fans.

Portada de Amazing X-Men #1
Portada de Amazing X-Men #1

Cataclysm: Ultimates Last Stand #1 (de 5)

Guion:  Varios

Dibujo:  Varios

Sinopsis: ¡EL MAYOR EVENTO ULTIMATE! El Galactus del Universo Marvel contra los Ultimates. El evento de Age of Ultron ha llegado al Universo Ultimate para quedarse. ¿Serán los últimos momento de los Ultimates y todo su universo?

Portada de Cataclysm The Ultimates Last Stand #1
Portada de Cataclysm The Ultimates Last Stand #1

Mighty Avengers #3

Guion:  Al Ewing

Dibujo:  Greg Land

Sinopsis: Un Tie-In de Infinity.

Blue Marvel se une a la lucha mientras Ebony Maw empieza a moverse. Una plaga de demonios ataca Manhattan y el único Vengador que puede detenerles es… ¿Spider Hero? ¿Qué? En serio, ¿quién es este tío?

Portada de Mighty Avengers #3
Portada de Mighty Avengers #3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores