jueves, marzo 28, 2024

Lanzamiento de Desastre, de Fran Fernández

/

Panini

desastre portadaEl murciano Fran Fernández nos presenta su primer cómic, Desastre, editado por Underbrain Books, el cual está ambientado en una América distópica y donde usa el viaje en el tiempo para explorar nuevas formas narrativas.

A continuación podéis leer la sinopsis y más abajo un extracto a modo de adelanto del cómic y el tráiler de youtube del mismo:

Sinopsis:

Su protagonista es Dashiell Collison, policía y padre de familia en Garyville (Louisiana), que se convierte por accidente en el primer viajero del tiempo y viaja desde los oscuros años veinte hasta 150 años después en unos Estados Unidos distópicos. Es el año 2078 y para Dashiell, que ya lleva cuatro años viviendo lejos de casa, parece que la vida empieza a tratarle como merece. Tiene un buen empleo como asistente personal del sheriff de Garyville, un pequeño apartamento de soltero, un vecino demasiado atento, y, ahora, una chica le ha pedido una cita. Decidido a volver a coger las riendas de su vida y aceptar este lapso temporal que le cambió de manera radical se predispone a dar su brazo a torcer y ceder a lo que se ha negado desde que llegó al futuro: adaptarse.

Sobre el autor
Fran Fernández lleva toda la vida dibujando y hasta la fecha ha publicado parte de su obra en http://buscaunempleo.tumblr.com. Recientemente ha ganado el premio Creajoven 2013 de la ciudad de Murcia, en la categoría de cómic. Previamente había colaborado como ilustrador en distintos proyectos entre los que se encuentra la revista digital Underbrain.

Sobre Underbrain Books
Tras publicar la revista digital Underbrain, varias novelas y libros de relatos, Bouman, fundador de Underbrain Books,  se descubre como editor de cómics y afronta esta nueva temporada con Las fabulosas aventuras de Rallito-X y Desastre, como novedad estrella. Como editorial de cómics, Underbrain explora nuevas propuestas y asume el riesgo de publicar obra de autores noveles, desconocidos para el público pero valientes en su propuesta gráfica y literaria.
http://www.underbrain.com/books

Desastre Preview by La Casa de EL.net


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores