martes, abril 23, 2024

Las tiendas y personalización en Lightning Returns

/

Panini

Square Enix nos muestra el sistema de las tiendas y la personalización de personajes en la esperada tercera parte de Final Fantasy XIII, Lightning Returns, que estará disponible el día 14 de febrero del próximo año para Xbox 360 y Playstation 3.

Square Enix desvela mediante un nuevo vídeo de Lightning Returns XIII: Lightning Returns el funcionamiento de las compras y las opciones de personalización con imágenes en acción del propio juego.

El vídeo muestra dos tipos de tiendas que se pueden encontrar en esta producción, por una lado una tienda de equipamientos y accesorios (conocida como asgarbs), y otra tienda donde se ofrecen diversos tipos de armas.

lightning returns personalización

Más adelante muestra el amplio nivel de personalización de personajes , que permite a los usuarios alternar no solo la vestimenta de Lightning, sino también, las armas, el escudo, las habilidades, además, del color y las diversas partes de la vestimenta.

Con esta variedad de opciones de personalización y de artículos susceptibles de ser adquiridos en las tiendas, el juego cuenta con millones de combinaciones entre las que elegir.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores