“Left Behind”, el nuevo DLC de The Last of Us

Naughty Dog ha anunciado que el nuevo contenido descargable de su último bombazo, The Last of Us, verá la luz a principios del año que viene. El contenido irá enfocado a alargar la vida del modo historia, permitiéndonos controlar a Ellie, la co-protagonista, antes de los sucesos del juego original. Junto a ella estará Riley, una amiga y compañera de fatigas que hasta ahora solo había aparecido en los cómics precuela de la historia.

 The Last of Us E3 2012

El contenido promete ahondar más en la vida de Ellie y revelarnos, según Naughty Dog, “un montón de sorpresas”. A falta de más información, sabemos que esta nueva aventura saldrá a la venta en EEUU a principios del año que viene y que su precio será de 14,99 dólares. También se sabe que se incluye en el pase de temporada que podéis adquirir en la Store de PS3. Os dejamos con el vídeo que nos ha anunciado este DLC:

 

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!