martes, abril 23, 2024

Lo más destacado de la semana (09/11/2013)

/

Panini

Wonder Woman en el cómic

En la semana del estreno en nuestros cines de “El Juego de Ender“, la película basada en la novela de Orson Scott Card, hemos tenido una gran cantidad de noticias interesantes, de las cuales os hemos hablado en La Casa De EL. Como viene siendo habitual, a continuación os mostramos las 10 noticias más destacadas de la semana.

  • ¿Y si los superpoderes fueran de verdad?: Mi compañero Marc J. Miarnau nos muestra 6 interesantísimos vídeos en donde se valoran los pros y los contras de 6 superpoderes clásicos diferentes desde un punto de vista estrictamente científico.
  • Coulson habla de su muerte: Juanma Cantero nos comenta que en el próximo capítulo de Agentes de SHIELD, el propio Coulson hablará sobre uno de los temas más intrigantes de la serie: su muerte en “Los Vengadores”.
  • Desvelada la nueva Ms. Marvel: Unos meses después de que DC pusiera al primer Green Lantern de origen musulmán, Marvel también quiere romper con los prejuicios y anuncia a la nueva Ms. Marvel quien, como nos comenta Jose Galbis, será igualmente musulmana.

Como siempre, también compartimos con vosotros las 3 mejores reseñas de las semana:

Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins
  • Juez Dredd: Juez Dredd vs. Aliens: Javier González nos deleita con esta excelente reseña de la última obra de Juez Dredd publicada en nuestro idioma por Ediciones Kraken.
  • Amazing X-Men #1: Borja Tersa nos analiza el primer número de la nueva serie de los mutantes con el retorno de Rondador Nocturno.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores