Lo que ha dado de sí el humor en Internet esta semana VOL.22

¡La princesa Peach ha sido secuestrada!

Tragedia en el reino champiñón

princesa-peach-secuestrada-y-atadaSegún fuentes policiales hemos podido saber que hace escasas horas la Princesa Peach, regente del reino champiñón, ha sido secuestrada mientras preparaba una tarta en su castillo. Aunque la policía se encuentra investigando todas las posibilidades, las primeras pistas apuntan al jefe del hampa local, el Rey Bowser.

El Maestro Kinopio ha intentado dar una rueda de prensa, pero se encontraba visiblemente afectado por la tragedia. Escoltado por dos Toads no paraba de llorar mientras gritaba “¡Aaaayy mi Princesa, que me l’han robao! ¡Aaaayy que pena más grande!”. Finalmente ha tenido que retirarse a sus aposentos, donde al parecer los médicos de palacio le han suministrado unos calmantes.

Varios koopas han sido preguntados por los rumores que señalan a su Rey Bowser es el responsable de esta tragedia, sin embargo la mayoría guardan silencio escondiéndose dentro de su caparazón. Sin embargo una gomba mayor afirmó que no cree capaz a Bowser de secuestrar a nadie: “Es muy majo, siempre saluda cuando te lo encuentras por la escalera”.

La policía se encuentra actualmente en un callejón sin salida pues ninguna nota de rescate ha sido enviada. Esta tragedia se suma así a la ocurrida hace dos meses, en la que la Princesa Zelda, del reino de Hyrule, también fue secuestrada para ser posteriormente rescatada por el héroe local Link. Curiosamente el fontanero de palacio se ha comprometido a rescatar a la princesa, consiguiendo las burlas de todos los presentes, algo que sin duda ha servido para mejorar los ánimos ante tamaña tragedia.

ariel-estatua-principe-no-parpadees
He visto demasiado Doctor Who para saber como terminará esto
comic-broma-del-producto-sin-precio
Los que trabajen en una tienda lo entenderán

batman-deja-a-la-gente-malherida

comic-el-que-descubrio-como-ordeñar-una-vaca
Grandes descubrimientos: Ordeñar

comic-batman-pelea-contra-frio-y-se-le-erizan-los-pezones

cartel-chino-thor-y-loki-gays-yaoi

comic-hombre-se-afeita-y-parece-un-niño

deadpool-a-lo-michonne

el-logo-de-steam-parece-un-brazo

gif-prince-of-peugot

gif-teen-titans-wonderwoman-rescata-a-batman

orca-se-disfraza-de-panda-para-halloween

glitch-fifa-sin-piernas

poster-mashup-el-resplandor-con-batman-el-joker

king-de-tekken-canta-en-un-coro-infantil
thor-pelo-loreal-thoreal

trailer-se-cae-por-un-puente-optimus-prime-borracho

la-gente-ve-thor-para-ver-a-loki

las-ordinarias-aventuras-de-batman

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!