Lobezno será relanzada en febrero

Lobezno contra S.H.I.E.L.D.

Hace dos días publicamos un nuevo teaser de Marvel “Mortal”, el cual, como dijo un compañero mío, apuntaba a un nuevo arco argumental de Lobezno. La página web de Marvel se ha ocupado de confirmarlo ya que la cabecera del mutante con garras de adamantium será relanzada en el próximo mes de febrero. El relanzamiento será sólo una suerte de punto de enganche para captar nuevos lectores, puesto que sólo será renumerada y comenzará un nuevo arco argumental.

En la nueva historia, “Payback”, Cornell, el guionista, traslada a Lobezno al otro lado, mezclándolo con villanos menores. El nuevo dibujante será Ryan Stegman que, a través de la portada, nos revela un interesante detalle: Lobezno usará armas de fuego además de sus garras. Pese a la polémica, Cornell ha aclarado que Logan usará todo lo que pueda para cumplir sus objetivos. Os dejamos, por último, con la portada del primer número.

lobezno-wolverine-comic-relanzado-renumerado-cornell-stegman-morales-curiel

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!