jueves, abril 18, 2024

Los Cazafantasmas 3 quiere a Jonah Hill y Emma Stone

/

Panini

stonehill

“¡Nadie quiere pagar una entrada para ver a unos viejos gordos persiguiendo fantasmas!”

Eso fue lo que Bill Murray dijo sobre Los Cazafantasmas 3, eso, y devolver el guión a sus guionistas hecho trizas. A partir de entonces el interés en la película ha decaído un poco para público y prensa, pero hay algo que se dejó muy claro desde el principio: Los Cazafantasmas 3 existirá con o sin Bill Murray.

Así que, si tiene que existir, es lógico que empiecen a moverse. Parece que Sony ha decidido finalmente que merece la pena seguir adelante con la película y por ello ya han empezado a pensar en nuevos actores, y Jonah Hill y Emma Stone parecen haber sido los elegidos. Ambos actores han confirmado que han recibido ofertas para trabajar en la película. El personaje de Jonah Hill se llamaría Jeremy y el de Emma Stone Anna, ambos serían jóvenes reclutas entrenados por los viejos Cazafantasmas.

Y volviendo al tema de Bill Murray, recordemos que a pesar de su tajante negativa, Dan Aykroyd, compañero de reparto en las anteriores películas, confirmó en mayo de este año que seguirá habiendo un sitio para él por si cambia de idea.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores