jueves, abril 18, 2024

Mañana se estrena After Earth en DVD y blu-ray

/

Panini

Una de las películas de las que más se habló el pasado verano fue de “After Earth“. Sin embargo, quizá las críticas hayan sido excesivas y es por ello, que ahora tenemos la opción de darle una oportunidad gracias a que Sony Pictures Home Entertainment lanzará mañana, 13 de noviembre la película en Blu-ray, DVD y plataformas digitales. Sin duda, el contenido adicional que saldrá en el DVD y, principalmente, en el blu-ray, hará que disfrutemos aún más de la experiencia. A continuación os mostramos la información que nos transmite Sony sobre la película.

CaratulaBD_AfterEarthExperimenta el mundo post apocalíptico de AFTER EARTH, que Sony Pictures Home Entertainment lanzará el próximo 13 de noviembre en DVD, Blu-ray™ y plataformas digitales. Protagonizada por Jaden Smith (The Karate Kid) y el dos veces nominado al Oscar, Will Smith (Mejor Actor en 2006 por En Busca de la Felicidad y en 2001, por su papel protagonista en Ali), esta aventura sigue a Kitai Raige (Jaden Smith) y su padre Cypher (Will Smith), cuando se embarcan en una misión rutinaria que termina con un aterrizaje forzoso en un planeta hostil: la Tierra. Ahora, mil años después de que la Tierra haya sido puesta en cuarentena, todo el planeta ha evolucionado para matar al ser humano. Sin posibilidad de establecer contacto alguno con el exterior y forzados a enfrentarse a extrañas criaturas en peligrosos terrenos, Kitai y Cypher deberán luchar juntos para sobrevivir.

Las ediciones en DVD y Blu-ray de AFTER EARTH incluyen materiales extra nunca vistos, incluyendo escenas detrás de las cámaras con padre e hijo. Además, la edición en Blu-ray incluye exclusivos materiales en los que destaca el Inicio Alternativo – Una versión nunca vista de la primera secuencia de la película, creada con la animación más moderna, así como “Construir un mundo”, “Los animatics de AFTER EARTH” y “Previsualizar el futuro”

Sinopsis:
Un aterrizaje de emergencia deja tirados al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) en la Tierra, 1.000 años después de que el cataclismo obligara a la humanidad a escapar de ahí. Con Cypher malherido, Kitai tendrá que embarcarse en un peligroso viaje para buscar ayuda, enfrentándose a terrenos inexplorados, especies evolucionadas que ahora gobiernan el planeta, y una imparable criatura alienígena que escapó durante el accidente. Padre e hijo deberán aprender a trabajar juntos y a confiar el uno en el otro, si quieren tener alguna posibilidad de volver a casa.

CaratulaDVD_AfterEarthLas ediciones en DVD y BLU-RAY de AFTER EARTH incluyen:

  • El legado de un padre – Jaden y Will Smith, en pantalla y fuera de ella
  • Mil años en 300 segundos – Con el reparto en escenarios naturales
  • La naturaleza del futuro – Explora los hermosos paisajes donde se rodó AFTER EARTH

Además, la edición en BLU-RAY cuenta con el material exclusivo:

  • Inicio alternativo – Una versión nunca vista de la primera secuencia de la película, creada con la animación más moderna
  • Construir un mundo – Un paseo por la creación del universo de AFTER EARTH
  • Los animatics de AFTER EARTH – Storyboards y animatics nunca vistos
  • Previsualizar el futuro – Un enfoque de nueva generación para las secuencias de acción

AFTER EARTH tiene una duración aproximada de 96 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores