Marvel relanzará el Caballero Luna

Moon Knight

Moon KnightYa tenemos aquí el siguiente movimiento editorial que nos trae Marvel NOW! y éste está relacionado con un personaje que parece destinado al olvido, pero que en La Casa de las Ideas intentan rescatar desde hace unos diez años.

Se trata ni más ni menos que del Caballero Luna, que contará con el equipo de Warren Ellis (Astonishing X-Men), Declan Shalvey (Thunderbolts) y Jordie Bellaire que tratarán de llevar al personaje a lo más alto, algo que, según parece, el propio personaje no quiere hacer.

“Su capa es una media luna, sólo sale de noche y se viste de un blanco que refleja para que la gente le vea. Está chalado… y eso me encanta.” afirmó Ellis en una entrevista concedida a HeroComplexin.

El escritor ha prometido que todo lo que hemos visto antes del personaje, incluyendo las visiones más disparatadas del personaje, serán el punto de partida de la serie. Eso significa que tendremos elementos sobre su transtorno de personalidad múltiple y su asociación mística con Khonshu, el dios egipcio de la luna. Pero, en realidad, toda la serie se centrará en hacer de él un detective de novela negra.

“Lo mejor de las historias del Caballero Luna son sus crímenes raros y callejeros.” , concluyó Ellis.

La última vez que vimos al Caballero Luna fue en Vengadores Secretos de Ellis también.

Moon Knight #1 saldrá en Marzo de 2014.

Moon Knight

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!