Más imágenes de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Amazing Spider-Man

Siguen llegando a la web nuevas imágenes de la esperada The Amazing Spider-Man 2, de Marc Webb, el estreno de la cual está previsto para Abril de 2014. En éstas podemos ver, en primer lugar, a Jamie Foxx como Max Dillon, alias Electro, entre tuberías y cableado (no se vaya a electrocutar); seguidamente podemos ver a Peter Parker (Andrew Garfield) en un despacho de OSCORP junto a Harry Osborn, interpretado por el recién llegado a la saga Dane DeHann (Chronicle); para acabar, la última imagen nos muestra, en un increíble picado, a nuestro amigo y vecino Spider-Man en su habitación. Ideal para cotillear la intimidad de Peter Parker según Marc Webb.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[su_note note_color=”#fff9a9″]Andrew Garfield vuelve a interpretar a nuestro amigo y vecino Spider-man en esta secuela, donde veremos como el día a día de Peter Parker se complica rápidamente: tiene una ciudad que salvar, una chica a la que proteger y una graduación de instituto a la que asistir. Pese a haber prometido al padre de Gwen que se alejaría de su hija, Peter no puede cumplir dicha promesa y todo se complicará cuando aparezca un nuevo villano, Electro, coincidiendo con la llegada de un viejo amigo, Harry Osborn, además de descubrir nuevas pistas sobre su pasado.

La película tiene como fecha de estreno en España el 24 de Abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.[/su_note]

Fuente: Collider

1 Comentario

  1. La película de El Sorprendente Hombre Araña, me gustó mucho, no había tenido oportunidad de verla pero la encontré en HBO y me pareció estupenda, el director Marc Webb y los actores hacen un papel genial.

¡No te vayas sin comentar!