Norman Reedus (Daryl) podría unirse al reboot de The Crow

Daryl Dixon

Norman Reedus, más conocido por interpretar al personaje de Daryl Dixon en la serie The Walking Dead, podría formar parte del reparto en el reinicio cinematográfico de The Crow (El cuervo). Concretamente, interpretaría a James, un villano.  El largometraje estaría dirigido por Javier Gutiérrez y escrito por Cliff Dorman (El séquito, o Entourage en inglés).

La película original fue estrenada en 1994, y adaptaba el cómic homónimo escrito por James O’Barr. La historia contaba cómo, tras ser britalmente asesinado, Eric Draven, interpretado por Luke Evans, era resucitado por un extraño cuervo y obtenía poderes sobrenaturales, tales como una gran fuerza  o inmortalidad, para poder vengarse. Mencionar que el creador del cómic original ejercerá como consultor del largometraje.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!