Novedad de ¡Caramba!: Colmado Sánchez

La editorial ¡Caramba!, cuyos responsables son Alba Diethelm y Manuel Bartual, ya lleva bastante tiempo publicando cómics de humor con 2 importantes características: Son trabajos de autores españoles y están editados con gran calidad y, muchas veces, en innovadores formatos. Uno de esos formatos (grapa pero a color y con cubiertas con solapas) se corresponde a la “Colección Jaimito”. Su número 5, recién salido de imprenta, es “Colmado Sánchez” de Clara Soriano. Un cómic que merece toda nuestra atención.

Esta es la información que facilita la editorial. Os dejamos también con la portada y una página del cómic:

Clara Soriano lleva varios años publicando tiras e historias cortas casi exclusivamente en internet (Caniculadas, El Estafador…) salvo excepciones (El Jueves). Ahora da el salto al papel con Colmado Sánchez, un trozo de universo en el que conviven chonis, abuelos, hipsters, familias-como-Dios-manda y solitarios incautos, en una mezcla tan poco coherente como la vida misma.

Colmado Sánchez retrata una mañana cualquiera en un comercio de barrio, un negocio en el que tienen de todo menos de lo que no hay”.

Colmado Sanchez Portada

Colmado Sanchez pag01

¡No te vayas sin comentar!