miércoles, abril 24, 2024

Novedades del cómic indi USA (13/11/2013)

/

Panini

Os propongo una manera ideal de dejar atrás todos vuestros problemas, que más o menos, alguno tendréis, y de ignorar la cantidad de basura que inunda vuestras calles, literal y metafóricamente hablando. ¡Cómics! ¡Cómics a montones! La vuelta a la sección de la editorial Boom!, con una nueva serie limitada de espías, Protocol, y el final de Six Gun Gorilla; Dark Horse nos ofrece la bizarra Clown Fatale, que hará las delicias de los fans de los cómics con chicas espectaculares y guiones mediocres; Dynamite presenta un nuevo cómic basado en el universo original de Galactica y una historia coprotagonizada por The Shadow; IDW estrena la precuela basada en la nueva novela de Joe Hill, NOS4A2; e Image continúa con su campaña What’s Next y estrena dos nuevas cabeceras: Manisfest Destiny y Umbral. Nos leemos la semana que viene si los proveedores de conexión a Internet no se han declarado en huelga, que todo puede pasar.

Boom!

Protocol #1 (de 4)

Guion: Michel Alan Nelson

Dibujo: Mariano Navarro

Portada: St. Roux

Sinopsis: Acogidos por el gobierno de los Estados Unidos y enviados a centros de entrenamiento-orfanatos por todo el país, han sido criados para convertirse en la próxima generación de súper espías de América. Ahora, como adultos, viven entre nosotros esperando a que “La Familia” les llame para entrar en acción.

Protocol-1

Six Gun Gorilla #6 (de 6)

Guion: Simon Spurrier

Dibujo: Jeff Stokely

Portada: Ramon K. Perez

Sinopsis: Blue casi ha conseguido llegar a Blister Gate en su misión para devolver el cadáver del general a su mujer en la Tierra. ¿El único problema? Tendrá que atravesar un campo de batalla para lograrlo, repleto de Rebeldes y soldados BXF dispuestos a atraparle y sin ningún 6GG a la vista.

Six-gun-gorilla-6

Dark Horse

Clown Fatale #1 (de 4)

Guion: Victor Gischler

Dibujo: Maurizio Rosenzweig

Portada: Moreno DiNisio

Sinopsis: Unas payasas atractivas son confundidas con sicarios y cambian su rancio circo ambulante por un mundo de violencia y crueldad, con sus pinturas de payaso puestas.

Clown-fatale-1

True Lives of the Fabulous Killjoys #6 (de 6)

Guion: Gerard Way

Dibujo y portada: Becky Cloonan

Sinopsis: “Estúpidos niños, nunca aprenden”. Todo termina aquí, chicos y chicas, así que Killjoys, hacedlo a lo grande. La Bruja de Phoenix se alza, Destroya vive y Korse anda suelto. Si Battery City no es totalmente arrasada al final de este número, todos moriremos. Comprobar vuestro monitor de registro cardíaco y asegúrate de que tienes pulso. Si lo tienes, entonces te mereces este ruidoso final.

True-lives-of-the-fabulous-killjoys-6

Dynamite

Battlestar Galactica Starbuck #1 (de 4)

Guion: Tony Lee

Dibujo: Eman Casallos

Portada: Sean Chen

Sinopsis: Por fin, el autor número uno en ventas del New York Times, Tony Lee, nos cuenta el origen del Teniente Starbuck. Sé testigo de cómo Starbuck se convierte en un piloto Viper, de su primer encuentro con Apollo y de por qué Adama le trata como a un hijo. Reúne las piezas de lo que sucedió realmente la noche que fue dado en adopción y el nombre del traidor que ordenó dicha adopción.

Battlestar-galactica-starbuck-1

Noir #1

Guion: Victor Gischler

Dibujo: Andrea Mutti

Portada: Ardian Syaf

Sinopsis: Cuando un ladrón le roba a otro ladrón, siempre hay problemas, ¿verdad? Así que cuando Black Sparrow es contratada para robar la misteriosa “Moon Stone” de un museo en Nueva York, su decisión de quedársela para cobrar su parte más adelante molesta a sus jefes que deciden robársela a ella. Ahora la que está molesta es Black Sparrow y eso no es bueno. Lo único que quiere es lo que le pertenece tras robarlo, pero necesita ayuda. Necesita a La Sombra.

Noir-1

The Shadow/Green Hornet: Dark Nights #5 (de 5)

Guion: Michael Uslan

Dibujo: Keith Burns

Portada: Varios artistas

Sinopsis: La impactante y aterradora conclusión de Dark Nights comienza con una carrera mortal contrarreloj que lleva a The Shadow y a Green Hornet a perseguir a Shiwan Khan a través de los túneles de vapor que descienden siete pisos bajo el subsuelo de la ciudad de Nueva York. Se trata de un “En busca del arca perdida” urbano, con las vidas del Presidente Roosevelt y de la gente de la ciudad en juego.

the-shadow-green-hormet-black-night-5

IDW

Dinosaurs Attack #5 (de 5)

Guion: Gary Gerani

Dibujo: Herb Trimpe

Portada: Earl Norem

Sinopsis: Esto es todo… la batalla final entre la humanidad y los invasores prehistóricos resucitados por el Profesor Thorne. ¿Conseguirá el reportero Bob Gowen salvar vidas con sus telediarios y evitar el ataque de un lagarto monstruoso? ¿Podrá el Ejercito de los Estados Unidos detener un grupo de monstruos infernales devoradores de carne empeñados en diezmar a la población? ¿Y tomará la pistolera Helen Chambers la mejor decisión, incluso cuando el casi desquiciado Elias Thorne crea un Dios Dinosaurio, real o imaginario, para el futuro del Planeta Tierra? Estas y otras preguntas tendrán su respuesta en el apocalíptico final de Dinosaurs Attack.

Dinosaurs-attack-5

Wraith Welcome to Christmasland #1 (de 5)

Guion: Joe Hill

Dibujo: Charles Paul Wilson III

Portada: Gabrie Rodriguez

Sinopsis: Joe Hill, el autor de la novela número uno en ventas del New York Times, NOS4A2, dio a conocer a los lectores el terrorifico mundo de Christmasland y el loco que lo gobierna: Charles Talent Manx III. Ahora, en una nueva miniserie original, Hill abre de nuevo las puertas de bastones de caramelo para contarnos una historia independiente que al mismo tiempo es accesible para nuevos lectores y que hará las delicias de los seguidores del libro.

Wraith-1

Image

Manifest Destiny #1

Guion: Chris Dingess

Dibujo y portada: Matthew Roberts

Sinopsis: En 1804, el Capitán Merwether Lewis y el Subteniente William Clark emprenden una expedición para explorar la inhóspita frontera Americana. Esta es la historia de lo que descubrieron acechando el mundo salvaje.

Manifest-destiny-1

Umbral #1

Guion: Antony Johnston

Dibujo y portada: Christopher Mitten

Sinopsis: Una nueva historia de los creadores de Wasteland. El joven ladrón llamado Rascal es testigo del asesinato de la familia real. Ahora las leyendas más oscuras que el mundo conoce se liberarán y sólo Rascal sabrá lo que está pasando.

Umbral-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores