viernes, abril 19, 2024

Novedades del cómic indi USA (20/11/2013)

/

Panini

Esta semana son las editoriales independientes “menores” las que destacan por sus novedades. Dark Horse sacia la incombustible sed de los fans de Star Wars con el final de una serie y el principio de otra; Dynamite, sin sacarnos del espacio, nos presenta un nuevo arco argumental dentro de Battlestar Galactica y el final de una de sus series estrella: The Spider; IDW termina su homenaje al Doctor Who, estrena una nueva versión en cómic de la serie de dibujos animados Ben 10 y rescata a un antiguo enemigo de Mulder y Scully en el cómic de Expediente-X; Image baja el pistón con el número de estrenos y Vertigo prepara el camino de baldosas amarillas hacia el número final de Fables. Todo esto y mucho más después de este punto y aparte.

Dark Horse

Star Wars: Dark Times A Spark Remains #5 (de 5)

Guion: Randy Stradley

Dibujo: Doug Wheatley

Portada: Danjackson

Sinopsis: ¡La batalla ha comenzado! Darth Vader y sus numerosos batallones están rodeados de trampas mortales. La confrontación con el jedi que ha atraído a Vader a su condenación es inevitable y ahora Vader está enfadado. ¡No subestiméis el poder de un Sith enfadado.

SW-Dark-Times-A-Spark-Remains

Star Wars: Dawn of the Jedi Force War #1 (de 5)

Guion: John Ostrander

Dibujo: Dan Parsons

Portada: Wes Dziboa

Sinopsis: El temible Rakata ha invadido el sistema Tython y la guerra se propaga por todo el mundo. Sable de fuerza en mano, los Je’daii se han aliado con unos generales indeseables: Daegen Lok, el Je’daii loco, y el extraño Xesh, el Sabueso de la Fuerza. El primero es lo malo conocido y el segundo es el comodín que aún no conocen.

SW-Dawn-of-the-jedi-Force-War

Dynamite

Battlestar Galactica #7

Guion: Dan Abnet

Dibujo: Dietrich Smith

Portada: Clint Langley

Sinopsis: El comienzo de un nuevo arco impactante y terrorífico. La Galactica guía a la flota a una inexplorada zona de tormenta para escapar de los Cylons pero, ¿qué oscuros secretos les aguardan? ¿Son los sueños que la tripulación del Colonial están empezando a tener, los mismos sueños que se tenían en las colonias perdidas de la Tierra o son pesadillas nacidas de algo totalmente diferente?

Battlestar-Galactica-7

The Spider #18

Guion: David Liss

Dibujo: Ivan Rodriguez

Portada: Colton Worley

Sinopsis: ¡Último número! Es el final de la serie y Wentworth debe encargarse de la mayor amenaza a Nueva York: Industrias Wentworth. Con la espalda contra la pared, el negocio familiar en manos de criminales y sus aliados desaparecidos, Spider nunca antes ha estado más desesperado, o en mayor peligro. Este es el emocionante, explosivo e impactante final de la colección que cambiará al personaje para siempre.

The-Spider-18

IDW

Ben 10 #1

Guion: Jason Henderson

Dibujo y portada: Gordon Purcell

Sinopsis: ¿Quién se imaginaba que las vacaciones iban a ser así de emocionantes? Ben Tennyson y sus compañeros comienzan una vorágine de acción cuando en un crucero Ben se cruza con Ssserpent, el cual intenta encontrar una antigua civilización perdida  en el fondo del mar hace mucho tiempo. ¿Pero pondrá Ben al descubierto sus secretos ante su nueva y excéntrica novia? Aliens, súper-poderes, barcos y trajes de baño: los ingredientes perfectos para una aventura en alta mar.

Ben-10-1

Doctor Who: Prisoners of time #12 (de 12)

Guion: David Tipton

Dibujo: Kelly Yates

Portada: Francisco Francavilla

Sinopsis: ¡Termina la celebración, que ha durado un año, del 50 aniversario del Doctor!Los once Doctores han de unirse si quieren tener alguna posibilidad de derrotar a su último y más sorprendente adversario. Todo nos ha avocado a este épico final.

Doctor-who-prisoners-of-time-12

The X-Files: Season 10 #6

Guion: Joe Harris

Dibujo: Elena Casagrande

Portada: Carlos Valenzuela

Sinopsis: Huéspedes, parte 1 de 2. Scully y Mulder intentan llegar a un acuerdo tras las consecuencias de los sucesos recientes, pero antes de que consigan recuperar el aliento, se verán relacionados con unos informes que apuntan al regreso de una criatura de su pasado: Flukeman.

The-x-files-season-10-6

Image

A Voice in the Dark #1

Guion, dibujo y portada: Larime Taylor

Sinopsis: Han pasado 72 días desde que Zoey asesinó a alguien. Con su reciente paso a la facultad, Zoey es lo suficientemente madura para empezar un nuevo capítulo de su vida, uno en el que poder controlar sus oscuros deseos de la misma manera que antes. Pero cuando se convierte en la presentadora de un programa de radio nocturno del campus, Zoey debe preguntarse si ha dado voz a algo más peligroso que a sus oyentes anónimos.

A-voice-in-the-dark-q

Vertigo

Fables #135

Guion: Bill Willingham

Dibujo: Mark Buckingham

Portada: Greg Ruth

Sinopsis: Una nueva era da comienzo en la Granja cuando empiezan a llegar caballeros de todos los rincones de los incontables mundos. En la versión anterior de Camelot, su breve momento de gloria fue destruido por la infidelidad, las luchas internas y las malvadas maquinaciones de la hermana del rey. Si Rose Red es la reina en esta ocasión, ¿significa que Blancanieves es la que debe conseguir que todo se desmorone en el nuevo reino de su hermana?

Fables-135

Valiant

X-O Manowar #19

Guion: Robert Venditti

Dibujo: Cary Nord

Portada: Clayton Crain

Sinopsis: ¡Un nuevo arco argumental y un nuevo punto de partida! X-O Manowar se enfrenta cara a cara con las fuerzas armadas de UNITY. Aric de Dacia ha luchado para reclamar las tierras ancestrales de los Visigodos y ha derramado sangre por ello. Pero nada a lo que se ha enfrentado antes le ha preparado para la fuerza combinada de UNITY, formada por la unión de Harada, Ninjak, Eternal Warrior y Livewire.

X-O-Manowar-19

 

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores