sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic indi USA (27/11/2013)

/

Panini

No todas las semanas van a estar a la altura de las anteriores en lo que a novedades se refiere. Además, estamos a finales de mes y hay que pensar en la cartera de los sufridos compradores de cómics, ¿verdad? Empezamos por Image que nos presenta, al fin, el esperado primer número de Black Science y continúa con la guerra en The Walking Dead; Dark Horse nos trae muchas nuevas series limitadas pero destaca la dedicada a Terminator y explicará, esperemos que de forma definitiva, que pasó con John Connor y con Skynet tras el final de la última película de la saga; IDW termina la tercera serie dedicada al Doctor Who, pero imagino que con la celebración del 50 aniversario tengan algún as en la manga de cara a los próximos meses. Pocas novedades, pero muy interesantes. Ya sabéis, lo bueno si breve, dos veces bueno. Así que, me callo.

 

Dark Horse

 

Mind MGMT #17

Guion, dibujo y portada: Matt Kindt

Sinopsis: El final del tercer arco de Mind MGMT llega a su explosivo y descomunal final, cuando todas las historias autoconclusivas anteriores convergen en vecindario suburbano desestabilizado por el agente encubierto, Home Maker. Mientras Lime, Eraser y Meru siguen su agenda por separado, una auténtica batalla psíquica sacude el vecindario.

cache_308_479_0__92_MindMGMT_17

 

Never Ending #1 (de 3)

Guion: Adam P. Knave

Dibujo y portada: Robert Love

Sinopsis: Luchar contra el crimen no es el principal problema del súper héroe Charles Baxter, sino luchar contra el tiempo. El hecho de estar atrapado durante décadas dentro de un cuerpo súper poderoso que no envejece le está volviendo loco, ya que la única esperanza de una cura permanente está en aliarse con su archienemigo Archibald Crane. Sólo necesita que el malvado científico deje de atacarle.

Never-Ending-1

 

Sledgehammer 44 Lighting War #1 (de 3)

Guion y portada: Mike Mignola

Dibujo: Laurence Campbell

Sinopsis: Después de que el avión secreto y novedoso conocido con el nombre de Flying Wing haya sido secuestrado por los nazis, Sledgehammer es enviado a una misión especial de rescate que le enfrenta contra el mortífero Black Flame.

Sledgehammer44-LightningWar-1

 

The Terminator Salvation Final Battle #1 (de 12)

Guion: J. Michael Straczynski

Dibujo y portada: Pete Woods

Sinopsis: J. Michael Straczynski y Pete Woods unidos para contar la mejor historia de Terminator hasta el momento. Los saltos entre el futuro y el pasado darán comienzo a esta inolvidable cuenta atrás de doce números hacia la Guerra Final de Las Máquinas, pero no la que los seguidores se están imaginando. Todo está por ver y el destino de Skynet y de John Connor serán finalmente revelados.

The-Terminator-Salvation-Final-Battle-1

 

IDW

 

Doctor Who Series III #16

Guion: Tony Lee

Dibujo: Mike Collins

Portada: Mark Buckingham

Sinopsis: Deadman’s Hand, Parte 4 de 4. ¡El final de la serie! Los habitantes de Deadwood se enfrentan a pistoleros zombies y a invasores alienígenas de otra dimensión. Oscar Wilde negocia la mismísima existencia de la Tierra. Wild Bill Hicock, Calamity Jane y Clara reciben un ataque suicida en la diligencia. Le redención de Thomas Edison. Y el Doctor sacrificará todo por última vez… pero, ¿será suficiente?

Doctor-Who-Series-III-16

 

Mr. Peabody and Sherman #1 (de 4)

Guion: Sholly Fisch

Dibujo y portada: Jorge Monlongo

Sinopsis: Un perro… ¿y su hijo? Acompaña a los personajes clásicos creados por Jay Ward, el individuo más inteligente del mundo, el cual resulta ser un perro, Mr. Peabody, y su hijo Sherman, en su primer viaje en el tiempo con la máquina WABAC y otras aventuras a través de la historia.

Mr-Peabody-and-sherman-1

 

Image

 

Black Science #1

Guion: Rick Remender

Dibujo: Mateo Scalera

Portada: Andrew Robinson

Sinopsis: Grant  McKay, ex miembro de La Orden de Científicos Anarquistas, ha logrado al fin lo imposible: ha descifrado Black Science y traspasado las barreras de la realidad. Pero lo que espera más allá del velo no es una epifanía, sino caos. Ahora Grant y su equipo están perdidos, enfrentándose a barcos fantasmas de mundos alienígenas naufragados en mares infinitos, lanzados hacia mundos que ya fueron olvidados, antiguas e inimaginables y oscuras realidades. El único camino es hacia delante. La única pregunta es, ¿hasta dónde están dispuestos a ir y cuanto podrán soportar, para volver a casa?

Black-Science-1

 

Great Pacific #12

Guion: Joe Harris

Dibujo y portada: Martin Morazzo

La conclusión de “Nation Building”. Chas Worthington ha sobrevivido a ataques terroristas, regímenes al margen de la ley, enemigos en otros países e incluso más enemigos en casa. Pero si New Texas se ha de convertir en la nación de plástico sostenible de sus sueños, deberá descubrir quiénes son sus verdaderos amigos.

Great-pacific-12

 

The Walking Dead #117 

Guion: Robert Kirkman

Dibujo y portada: Charlie Adlard

Sinopsis: ¡”All Out War” continúa! Tras la batalla de Santuary, Ezequiel debe sobrevivir por su cuenta.

Walking-Dead-117

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores