Nuevas noticias sobre “Jurassic World”

El director Colin Trevorrow ha arrojado cierta luz sobre el proyecto, que ha estado rodeado de misterio desde que se anunciase su fecha de estreno: el 12 de junio de 2015.

Jurassic World

Trevorrow ha  revelado, que no se trata de un remake de la película original de Spielberg, sino que será “una nueva aventura de terror y ciencia ficción ambientada 22 años después de lo sucedido en Jurassic Park“. Al parecer, tendremos que esperar para conocer qué clase de argumento veremos en la película pero, vistas estas nuevas noticias sobre el proyecto, esperemos que sean noticias sobre el argumento. Hay que recordar que Steven Spielberg estará implicado en el proyecto aunque, esta vez, su papel se limitará al de productor de esta nueva entrega de la saga.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

2 Comentarios

  1. Sería bastante interesante recordar que el infinitivo no designa orden alguna, de modo que si mandas recordar algo a alguien, estaría bien que pusieses el imperativo “recordad” o en el caso de que gustases de ello, construir una perífrasis verbal (hay que recordar, cabe recordar, habría que recordar etc).
    El infinitivo por sí mismo no implica ni orden, ni petición, ni ruego y “apocopar” una perífrasis, cuya esencia es la construcción sintáctica de dos verbos es, cuanto menos, absurdo.
    Es un error muy común en la prensa escrita, incluso a nivel nacional, y viene del lenguaje hablado, pero no por ser un error muy repetido va a convertirse en algo bien escrito o bien dicho (hasta que hable la RAE, que últimamente da miedo).

¡No te vayas sin comentar!