viernes, abril 19, 2024

Nuevas noticias sobre la adaptación de World of Warcraft

/

Panini

World of Warcraft

Gracias a la recién terminada BlizzCon de este año, ya sabemos de que irá la esperada película de World of Warcraft. Aun así, parece que no hubo ningún tipo de adelanto acerca del reparto. Recordamos que estará dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente), Zowie Bowie para los amigos y escrita por Charles Leavitt (Diamante de Sangre, K-Pax). Ahora vamos con los temas que podremos ver en el film:

  • Lo más importante es que el conflicto principal de la película será entre humanos y orcos. No obstante, también podremos ver al resto de razas en pantalla pero avisan que el motor de la historia será, especificamente, la batalla Lothor vs Durotan.
  • Otra de las cosas más prometedoras es que el director, Duncan Jones, es fan del mundo Warcraft desde hace tiempo. Empezó con Ultima Online y ha seguido jugando a los diferentes juegos de World of Warcraft, en muchas ocasiones con algunos de los actores principales de la película.
  • Cuando Duncan Jones entró en el proyecto, el guión otorgaba el protagonismo principal a la alianza, así que inclinó la balanza para equilibrar ambas facciones, alianza y horda.
  • En general la describen como una mezcla entre Avatar y Game of Thrones.
  • Se mostraron imagenes conceptuales de lugares como Draenor, Dalaran, Forjaz y Ventormenta, así que se especula con poderlos ver finalmente en pantalla.
  • El equipo de producción está intentando construir todos los sets físicos que puedan, estando confirmada, por ejemplo, la construcción física como set de la Posada Corazón de León, en Los Bosques de Elwyn.
  • La describen como una película de guerra, con Gladiator como ejemplo.
  • Ha habido muchas discusiones acerca del nivel de detalle al que debería llegar la película. Desde qué pasará con las espadas de los pobres guerreros que quieran descansar de ellas, pues en el juego no hay vainas; o qué tipo de corteza tendrán los arboles del Bosque de Elwyn. En todo caso, el equipo que dió vida a Hulk en Los Vengadores está trabajando en ello.
  • Cuando se les preguntó si asistiriamos al amanecer de una trilogía, únicamente dijeron que por ahora simplemente están centrados en esta, nada más.
  • El jefe de Blizzard al mando del proyecto ha adelantado que si la película triunfa tirarán adelante un proyecto para televisión algún día.

A continuación, y después de este denso programa de futuras promesas, os dejamos con el arte conceptual ligado al proyecto. Recordar que el estreno está previsto para el 18 de Diciembre de 2015, el mismo día que el séptimo capítulo de Star Wars. ¡Las navidades que viene todos al cuadrilatero!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Comic Book Movie

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores