jueves, marzo 28, 2024

Nuevo evento de la Liga de la Justicia

/

Panini

Liga de la Justicia #2 - La Batalla de Metrópolis

Como informábamos hace unos meses, esta semana se ha publicado el último episodio de la etapa de Aquaman de Geoff Johns, que ha logrado revitalizar al personaje. Pese a finalizar su andadura, el popular guionista ya tiene nuevos planes ara el personaje: otro evento con la Liga de la Justicia, como ya hizo con el Trono de Atlantis. No desvelaremos cómo surge la nueva amenaza ni la trama del evento, titulado “Rise of the Seven Seas” (El alzamiento de los siete mares) pues está íntimamente relacionada con el número 25 de la cabecera de Arthur Curry.

No obstante, es necesario mencionar las declaraciones de Johns acerca del evento:

Introdujimos la mitología llamada los Siete Mares en los dos últimos capítulos de Aquaman y vamos a continuarla el próximo año con un gran arco de la Liga de la Justicia. Aquaman recibirá ayuda de la Liga de la Justicia. La amenaza es demasiado grande para manejarla él solo, así que los siete mares, los siete miembros de la Liga de la Justicia. Va a ser una grande y bonita historia.

Dado que la Liga de la Justicia está sumergida en los eventos de Forever Evil -que será publicado en España como Maldad Eterna-, como muy pronto el evento daría comienzo en abril de 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores