jueves, abril 25, 2024

Nuevo viral de “The Amazing Spider-Man 2”

/

Panini

The Amazing Spider-Man 2

The Daily Bugle, el periódico más famoso de la tierra 616, también tiene una versión en nuestra realidad. Lo que pasa que aquí es un Tumblr, que no es bien bien lo mismo, pero nos trae noticias de la secuela de The Amazing Spider-Man y eso, de momento, ya nos vale.

El último viral del Bugle nos invita a participar de lleno en la película, o ser parte de la realidad que propone. El caso es que demandan avistamientos de Spider-Man, poniendo ellos el ejemplo de un afortunado corredor que se encontró al álter ego de Peter Parker mientras entrenaba para una maratón. Aunque solo se publique esta experiencia, la web jura que ha recibido docenas de avistamientos e insta a que nosotros, lectores anónimos, les enviemos más; que no sobrepasen los 150 caracteres e incluso nos proponen el hashtag #Spideysighting.

Quién sabe, quizá cogen los mejores comentarios de Twitter para la gran pantalla. Aunque tenemos que decir que no prometen nada y todo apunta a que sea una simple campaña de marketing. En todo caso, que los Spideyfans llenen Twitter y Tumblr con “avistamientos” del hombre araña seguro que le hace bien a la esperada secuela. Y por si le hemos dado falsas esperanzas a alguien, aquí os dejamos más publicidad de la película de boca de alguien llegado de la auténtica tierra 616, que siempre le alegra a uno el día, oye.

Fuente: The Daily Bugle

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores