martes, abril 16, 2024

Nuevos teasers de Marvel: ‘Inhumanity’ y el misterioso ‘Hammered’

/

Panini

Teaser Marvel

A principios de semana os mostramos la primera imagen promocional de Inhumanity, la nueva franquicia de Marvel que empezará a posteriori del evento que este mes ha empezado en España: Infinito.

A éste debemos añadirle dos nuevas adquisiciones que La Casa de las Ideas ha lanzado esta semana: una el martes y la otra el jueves. Se trata de teasers que siguen con la línea del primero: el enfoque anti-inhumano que encuentra cierto paralelismo con la propaganda de siempre relacionada con otra franquicia de los estudios, los mutantes. En el teaser de martes, podemos leer la frase “Si ves algo, di algo” y en el del jueves, “Conocimiento es poder”.

Otro teaser que nos ha dejado Marvel esta semana va un poco más en la línea del que nos llegó en la NYCC  relacionado con Ms. Marvel y que ahora, en esta misma web, también hemos revelado. Se trata de una sola palabra “HAMMERED” en un degradé dorado y azul. La palabra, “martillazo” nos hace pensar de buenas a primeras en Thor, pero los creativos adjuntados en el teaser, Gerry Duggan y Paco Medina, son los encargados de la nueva serie de Nova. ¡Esperemos que el misterio se resuelva pronto!

Aquí os dejamos los teasers:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores