jueves, abril 25, 2024

“Old Boy” se retrasa

/

Panini

Sin previo aviso, Mandate pictures ha anunciado que el remake del clásico coreano de 2003 “Old Boy” se retrasta hasta el 24 de enero de 2014. El estreno de la película se esperaba para el 5 de Diciembre pero, suponemos que por problemas típicos de la industria, el director Spike Lee se ha visto forzado a retrasar su estreno.

Oldboy_Old_Boy-260793961-large

[su_box title=”Sinopsis”]La película, protagonizada por Josh Brolin y Samuel L. Jackson, narra la historia de un ejecutivo que, sin razón aparente, es secuestrado y recluido en una diminuta habitación en la que solo hay una televisión y una cama. 20 años transcurren antes de que sea liberado, momento en el que da comienzo su venganza. Lleno de odio y decidido a revelar el porqué de esta privación de su libertad, el protagonista tomará un camino que le llevará a la verdad, aunque esta lleve oculta más de 30 años.[/su_box]

La película original de Park Chan-Wook, se basó en el manga del mismo nombre y, rápidamente, pasó a convertirse en una obra de culto del cine coreano. Esperemos que este remake le haga justicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores