viernes, marzo 29, 2024

Peter Pan según Joe Wright

/

Panini
Edición antiquísima de Peter Pan, personaje literario.
Edición antiquísima de Peter Pan, personaje literario.

Ahora que está tan de moda el personaje de Peter Pan por esa serie tan mágica llamada “Érase Una Vez”, si no recuerdo mal… vamos a tener otra ración del mítico niño que no quería crecer.

A las versiones de Disney en animación de 1953 y una hipotética continuación en los años ochenta, “Hook” de 1991 y “Descubriendo Nunca Jamás” en 2004, contando a la serie de TV emitida en SciFi en 2011 se sumará la versión que está preparando el realizador Joe Wright sobre este personaje basado en la novela del escritor James Matthew Barrie, que creó para una obra de teatro en en 1904.

Para el guión contamos con Jason Fuchs, un actor cuyo primer guión fue “Ice Age 4: la formación de los continentes”. Para la producción se espera la presencia de Greg Berlanti, productor de “Arrow” y “Green Lantern”. Joe Wright, por su parte, intervino en “Orgullo y Prejuicio” (2005) y “Ana Karenina” (2012).

Actualmente Columbia Pictures se encuentra preparando su versión de Peter Pan, “Neverland”. Parece que los personajes de la literatura clásica tienen su temporada alta. Recordemos que también se ruedan dos versiones de “Tarzán” y “Sleepy Hollow”.

Peter Pan vive en la isla de Nunca Jamás con los Niños Perdidos. Nunca crecen y la isla está plagada de piratas y seres mágicos como hadas, indios y sirenas. Un día, después de pasar tiempo acudiendo por las noches a la ventana de Wendy, una niña rica que le cuenta cuentos a Peter, este decide llevarla a ella y sus hermanos a la isla de Nunca Jamás para que conozcan el lugar.

Joe Wright volará a Nunca Jamás
Joe Wright volará a Nunca Jamás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores