Podríamos tener película de “The Last of Us”

Desde su lanzamiento, son muchos los rumores que han ido surgiendo sobre “The Last of Us“. Su absorbente y elaborada historia, sus extraordinarios personajes y su insuperable ambientación, son el caldo de cultivo perfecto para la realización de una película basada en esta obra maestra de Naughty Dog.

 The Last of Us E3 2012

Estos rumores no han hecho sino acrecentarse cuando, en los últimos días, Sony ha registrado dos páginas web que nos revelan que este proyecto, aunque no esté en desarrollo, sí que está en los planes de la productora. Los dominios en cuestión son los siguientes: TheLasTofusMovie.net y TheLasTofus-Movie.com. De momento, no existe ningún tipo de información en dichas webs pero, su mera presencia, ya ha desatado toda una serie de rumores, hype y teorías sobre el proyecto.

Después de ver como “Uncharted“, la otra joya de los chicos de Naughty Dog, también se ha acabado adaptando a la gran pantalla (aunque aún no se haya estrenado, actores como Robert De Niro han sido confirmados para la cinta) era de esperar que “The Last of Us”, una historia autoconclusiva y, por lo tanto, más fácil de adaptar, se convirtiera en otra superproducción del cine norteamericano.

1 Comentario

  1. See, Industry Responds to California Fish Oil Lawsuit NBJ Blog.
    Instead, cod will use such areas to seek and cull
    out juvennile species and baitfish that become affixed
    to a piece of the bottom. If you are going to drift,
    I suggest tying a three-way swivel 12 inches above thee
    sinker and another three-way swivel about two feet above the lower one onto the main line.

¡No te vayas sin comentar!